No se realizarán actos masivos con motivo del Día del Trabajo: AMLO

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 y a las medidas de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que no se llevarán a cabo eventos masivos con motivo del Día del Trabajo, celebrado el Primero de Mayo.

El mandatario mexicano detalló que el primero de mayo, únicamente se llevará a cabo una ceremonia en Palacio Nacional, durante la conferencia matutina del próximo viernes.

“Este año solo se emitirá una postura oficial, aquí en Palacio Nacional, lo hará la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, y nada más”, informó Obrador.

El año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el Día Internacional del trabajo en Palacio Nacional, en compañía de su gabinete legal y ampliado.

Cabe resaltar que el próximo primero de mayo se estima que se reduzcan las manifestaciones con motivo del Día del Trabajo, debido al confinamiento.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads