OXXO dona más de un millón de cubrebocas a policías

Ante la epidemia de Coronavirus que sacude al país, la cadena comercial OXXO, la cual forma parte de la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA), realizó la donación de 1.45 millones de cubrebocas dirigidos a elementos de Seguridad Pública a nivel nacional.

En un comunicado de parte de la empresa FEMSA, se detalló que la entrega se realizó a 32 gobiernos estatales y a más de 200 municipales.

Según información difundida en la página de la empresa mexicana,la entrega se realizó para reconocer el trabajo que brindan los elementos de seguridad pública, para preservar ambientes seguros y resguardar a los mexicanos ante la pandemia del COVID-19.

Además, en el documento digital se reitera que dicha acción por parte de la cadena comercial OXXO, se realiza con el objetivo de mantener su compromiso, “por salvaguardar la integridad de las comunidades en donde tiene presencia”, finalizó el comunicado.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads