La mañana del día de hoy, clientes del Banco Santander, manifestaron su enojo y su descontento contra esta institución financiera en redes sociales, debido a que aseguraron que los cajeros automáticos retenían las tarjetas y además, era imposible denunciar la situación a través de la “superlínea”.

“Llevo más de dos horas en la línea esperando a que respondan para reportar mi tarjeta que retuvo el cajero”, escribió en redes sociales, @LauraElena_srg, mencionando al banco Santander.

“@SantanderMx me retuvo mi tarjeta y todo mi dinero en un cajero sin razón y pues nada básicamente me asaltó mi propio banco”, escribió otra cuenta de Twitter.

Por su parte, el Banco Santander lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó a todos sus clientes afectados, que la falla reportada se debía a trabajos que se estaban elaborando en el sistema. “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazadas”, se comunicó a través del informe.

Sin embargo, la institución financiera les recordó a todos sus clientes afectados que debían de reportar la situación. “Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica o al número que aparece en el cajero para generar una reposición”, agregó el Banco Santander en el documento.

“Esperamos concluir la actualización a la brevedad”, finalizó el comunicado difundido a través de redes sociales.

Tags:

También te podría interesar

Con baja virulencia, pero coronavirus llegará a México: Hugo López-Gatell

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, advirtió que “es ...

“Queremos estar bien preparados para el peor de los escenarios”: AMLO

CDMX a 22 de abril de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ...

Frena SCJN apertura de negocios en Cuernavaca

El municipio de Cuernavaca Morelos, no podrá aún reactivar las actividades municipales, como lo ...