Se registraron 26 trabajadores de la salud contagiados con Covid-19 en Guanajuato

En medio de la pandemia de Coronavirus en el país, se reportan en Guanajuato, 26 profesionales de la salud diagnosticados con Covid-19.

Según información dada a conocer por la Secretaría de Salud de la entidad (SSG), los infectados por este virus son: 13 d@ctores, siete enfermeras, tres trabajadores de apoyo administrativo, dos nutriólogos y un trabajador social

Los profesionales de la salud afectados son de diferentes unidades médicas pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la Secretaría de Salud Estatal y hospitales privados.

Sin embargo, se dio a conocer que las 26 personas afectadas por Coronavirus que laboran en el sector salud, no se contagiaron en su lugar de trabajo.

La entidad hasta el día de hoy, primero de mayo, cuenta con 332 casos positivos de Covid-19 y 28 defunciones a causa del mismo virus.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads