“Usted disculpe”, la Fiscalía de Puebla confunde a un alemán con secuestrador

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confundieron a un ciudadano alemán con un secuestrador, y lo detuvo con violencia en el estacionamiento de Chedraui Selecto en la zona de Lomas de Angelópolis de dicha entidad.

“Usted Disculpe”, fue lo que recibió Mirko, quien relató lo acontecido y los daños que sufrió como persona a la hora del incidente.

El afectado compareció ante la dependencia para denunciar los agravios en su contra, que además de la privación de la libertad incluyeron agresiones físicas.

Mediante sus redes sociales, y varias horas después de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó: “A través del Órgano Interno de Control y Visitaduría se investiga al personal que intervino en un comercio de la zona de Angelópolis para cumplir la orden de aprehensión de una persona, quien se descartó fuera la requerida”.

“El ciudadano también fue atendido en la Fiscalía de Combate a la Corrupción, donde ya compareció. La Fiscalía Puebla resolverá lo que proceda respecto a este incidente”.

Y es que, durante la mañana del jueves un grupo de personas armadas fueron grabadas cuando subían a un hombre a un automóvil Volkswagen Jetta rojo, en el estacionamiento de la tienda Chedraui Selecto, en la zona de Lomas de Angelópolis.

Varios ciudadanos documentaron los hechos ya que pensaban que se trataba de un hecho delictivo y lo difundieron en redes sociales.

Más tarde la Fiscalía reportó que en el sitio se realizó una intervención por parte de sus elementos que cumplieron una orden de aprehensión.

Sin embargo, horas más tarde el afectado, que quedó en libertad pues no era la persona que buscaban las autoridades, se presentó en una televisora donde denunció lo que le había ocurrido.

Tags:

También te podría interesar

Firman el ISSSTE y la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México convenio

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del ...

Minimizan opositores avances de la 4T en combate a la corrupción

“A dos años ya logramos sentar las bases para transformar a México”, fueron palabras ...