Ícono del sitio

Elektra reta a la Federación e insiste en su operación pese a contingencia

La empresa de comercio de bienes propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, Elektra, manifestó que continuará abierta “por los mexicanos que viven al día”.

A través de un comunicado, sentenció que “Hoy más que siempre, Elektra es esencial para México”.

Lo anterior, después de que en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, fue exhibida, por segunda semana consecutiva, como una de las empresas de servicios no esenciales que se ha negado a parar sus labores en medio de la contingencia sanitaria que la enfermedad COVID-19 ha dejado.

En ese sentido, la empresa defendió que en sus instalaciones se cumplen con las medidas de protección e higiene que la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud han determinado.

También, argumentó que su “compromiso de estar al lado de los millones de mexicanos que necesitan de Elektra; ante la emergencia, no los vamos a dejar solos”.

Elektra garantiza el acceso a productos y servicios esenciales durante la emergencia sanitaria(…) Elektra brinda atención a quienes no cuentan con el privilegio de las compras en línea o las tarjetas de crédito“, argumentó la empresa que continúa con actividades normales en al menos 13 estados, entre ellos la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Morelos, Puebla y Tabasco.

Agregó que llevan a cabo además trámites como el envío y recepción de remesas; la venta de equipos de telecomunicaciones, electrodomésticos, motocicletas “que permiten la continuidad de servicios de entrega a domicilio de alimentos, medicamentos, materiales de curación y más”. Y enfatizó que se suspendió la venta de productos no esenciales (que fueron acordonados y verificados por la Profeco).

Siguiente:Semanalmente la STC publicará un listado de cursos del Centro de Inclusión Digital
Salir de la versión móvil