En San Luis Potosí se identificó el precio más bajo de gasolina Premium y diésel: Profeco

La mañana de este lunes en la sección “Quién es Quién” en el precio del combustible, Surit Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que se identificó el precio más bajo de diésel y de gasolina Premium en San Luis Potosí.

Precisó que la estación de servicio Costco Gas, ubicada en San Luís Potosí, es la unidad que registró el costo más económico de gasolina Premium, con un precio de 13.39 pesos por litro.

Mientras que el costo más económico en diésel, se identificó en la misma entidad en la Gasolinera Perinorte, con un valor de 15.37 pesos por litro.

Respecto a la gasolina regular, la funcionaria notificó que el precio más bajo se registró en Centro Tabasco con un valor de 13.11 pesos por litro, mientras que el costo más elevado se registró en Talpa de Allende, Jalisco, con un valor de 18.90 pesos por litro.

Cabe mencionar que la sección “Quién es Quién” del precio de los combustibles, el día de hoy fue presentada por Surit Berenice Romero Domínguez, debido a que el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, recientemente dio a conocer que fue diagnosticado con Covid-19.

Tags: