Cdmx 4 de mayo 2020.- El Canal del Congreso, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y los grupos parlamentarios lamentaron el fallecimiento de Clemente González García, quien lamentablemente murió tras ser diagnosticado con Covid-19.

“Todos los que integramos el equipo del Canal del Congreso lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Clemente González García. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares. Siempre lo recordaremos. Q.E.P.D.”, publicó el Canal del Congreso en su cuenta de Twitter.

La diputada presidenta citando la anterior publicación, también hizo de conocimiento sus condolencias en la misma red social: “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Clemente González, colaborador del Canal del Congreso. Mis condolencias a sus deudos. Que en paz descanse”.

Los diputados del PRD se sumaron al pésame y también lamentaron profundamente el “sensible fallecimiento del compañero Clemente González, quien laboraba en el Canal Congreso. Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos”.

El vicepresidente de San Lázaro, Marco Adame, también en su cuenta de la red social expresó sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo del colaborador.

González García, tenía 47 años. El pasado 25 de abril ingresó al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, en el que no se le pudo asignar una cama por falta de capacidad, refirieron compañeros de trabajo cercanos a él.

Tags: