Cdmx 4 de mayo 2020.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Secretaría Función Pública investigará al hijo de Manuel Bartlett, por la venta de ventiladores al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a sobreprecio para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19.

En su conferencia matutina, el mandatario federal aseguró que todo acto de corrupción debe ser acusado y sancionado, ya que sostuvo que su gobierno no es igual a los anteriores; “nos confunden, eso calienta, nosotros llegamos aquí para desterrar la corrupción”.

“Esta es un información que dio a conocer la asociación de mexicanos a favor de la corrupción, la de Claudio X. González. Desde el inicio del gobierno dije yo que no iba a tolerar ningún acto de corrupción, ni siquiera de mi familia, sólo respondería por hijo Jesús Ernesto, porque es menor de edad”, expresó.

Sin embargo, aseguró que este tipo de publicaciones periodísticas son con el afán de querer debilitar a su gobierno, porque quienes atacan sólo quieren que esté de vuelta el régimen de corrupción de injusticias y privilegios. “No hay medias tintas es corrupción o es transformación”.

“Los medios de comunicación eran los que se dedicaban a quemar incienso a los gobernantes, ahora se convirtieron de la noche a la mañana en críticos severos de nuestro gobierno, afortunadamente no tienen ningún efecto sus calumnias, sus falsedades”, dijo.

Tags:

También te podría interesar

Sheinbaum prepara acciones preventivas para la marcha del 2 de octubre

El gobierno de la Ciudad de México informó que se tomarán medidas preventivas para ...