El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura Local, ofrecerá un festival virtual el día 10 de mayo, con el fin de celebrar el Día de las Madres.

El festival online durará 12 horas y será transmitido a través de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

Según un comunicado expedido por el gobierno de la Ciudad de México, el evento virtual incluirá: las mañanitas, serenata a media noche, películas y diversas actividades artísticas.

Además, previamente al Día de las Madres se transmitirá “Viernes de Karaoke”, evento que de igual manera estará dedicado a las mamás y en donde se podrán disfrutar de música popular y tradicional de manera online.

“Para participar en el viernes de Karaoke, lo único que tiene que hacer los interesados es grabar un video en formato horizontal, de minuto y medio máximo de duración, en el que interpreten la canción que más les guste, de cualquier género, y lo envíen al correo: [email protected]”, precisó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de su página oficial.

El festival virtual se realiza con la finalidad de que las madres mexicanas, festejen su día sin exponerse al Covid-19. “La mejor manera de celebrar a las mamás es guardando sana distancia”, expresó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante su conferencia de prensa.

Tags:

También te podría interesar