Ubican señalizaciones en 89 zonas de alto contagio por Covid-19 en la CDMX

Ante la Fase 3 decretada en el país por Coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México en coordinación con las alcaldías, establecieron señalizaciones en 89 zonas ubicadas dentro de la Capital Mexicana, en sitios que fueron identificados como áreas de alto contagio por Covid-19.

Los carteles se realizaron por parte de un grupo de creativos especializados y tienen como objetivo que la población capitalina pueda identificar y tomar mayor precaución, en áreas identificadas como riesgosas donde suele haber más conglomeraciones y por ende, mayor contagio de dicho virus.

Los carteles fueron ubicados en siete mercados públicos: dos en la alcaldía Iztapalapa, tres en Miguel Hidalgo, uno en Cuauhtémoc y otra más en Coyoacán; asimismo, en 51 estaciones del Sistema Colectivo (STC) Metro, y en 31 Centros de Transferencia Modal (Cetram).

Estas señalizaciones de color amarillo con rojo que contienen frases de advertencia, como regalar gel antibacterial y folletos con información sobre el Covid-19; forman parte de la estrategia planeada e implementada por el gobierno de la Ciudad de México para mitigar los contagios por Covid-19.

Cabe mencionar que recientemente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que las personas que realizaron estos carteles no quisieron dar a conocer su nombre debido a que “trabajan en distintas empresas”.

Tags:

También te podría interesar

A Ingrid Escamilla la mató su pareja 

Erik Francisco “N” de 46 años de edad, a quien este medio no puede ...

Gobierno de Sinaloa firma convenio para federalizar los servicios de salud en la entidad

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador firmó con el gobernador ...

“Estamos muy satisfechos con la aprobación de la Guardia Nacional”: AMLO

“Fue apoyo unánime”, dijo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esta mañana sobre la aprobación ...