Elektra no cerrará sus puertas; responde a la STPS que sus actividades son “esenciales”

Cdmx 4 de mayo 2020.- Las tiendas Elektra no cerrarán sus sucursales. Debido a que la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego informó que continuará con los productos y servicios esenciales de envío y recepción de remesas, así como la venta de equipo de línea blanca, telecomunicaciones, cómputo y motocicletas, debido a que -aseguran- sus productos y servicios son “esenciales”.

En un comunicado, el corporativo argumentó que la mayoría de los mexicanos viven “al día” y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; “Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”.

Asimismo, la compañía de Grupo Salinas señaló que en sus oficinas corporativas como en las sucursales se están cumpliendo las medidas de protección e higiene al 100% dictadas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud para garantizar la salud de sus colaboradores y clientes.

Cabe mencionar que, la secretaria del Trabajo, Luis Alcalde en la conferencia matutina mencionó que Elektra es una de las empresas que se niega a cumplir con las medidas recomendadas por el gobierno federal para evitar los contagios de Covid-19 en el país.

Tags:

También te podría interesar

Juicio colectivo contra Naturgy avanza

CDMX a 27 de octubre de 2020.- El titular de la Procuraduría Federal del ...

No hay congelamiento de recursos: AMLO, por 2,300 mdp retenidos que reclaman directores de hospitales

”No hay congelamiento de recursos”, aseguró el presidente López Obrador, al ser cuestionado por ...

Vigentes, las secuelas de la COVID-19 en el mercado laboral

• Dan a conocer resultados de la encuesta “ENCOVID-19” • Este ejercicio forma parte ...