Mercado Jamaica cerrará sus puertas durante el Día de las Madres

En contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus y con el fin de evitar aglomeraciones el 10 de mayo, Día de las Madres, el Mercado de Jamaica cerrará sus puertas temporalmente del 7 al 17 de mayo.

Según el alcalde de la demarcación Venustiano Carranza, Julio César Moreno, el cierre temporal de dicho inmueble donde se distribuye al mayoreo y menudeo flores y arreglos florales, se decidió principalmente con el objetivo de evitar contagios por Covid-19.

Del mismo modo, el funcionario detalló a través de su cuenta de Twitter, que la decisión del cierre del inmueble, se decidió bajo un acuerdo entre la Mesa Directiva del Mercado de Jamaica, los locatarios y la demarcación donde se ubica el lugar.

Cabe mencionar que el Día de las Madres, es uno de los días más importantes para el Mercado Jamaica, debido a que asisten miles de clientes durante el día, a comprar flores y arreglos florales para regalar a las mamás mexicanas.

Sin embargo, otros mercados ubicados en la Alcaldía Venustiano Carranza, que también son motores fundamentales en la economía de la población mexicana, han cerrados de igual manera sus puertas para evitar aglomeraciones y por ende, contagios por Covid-19.

Algunos establecimientos de este tipo que han cerrado temporalmente sus puertas en dicha demarcación son: la Central de Calzado, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Decretan alerta de género para 50 municipios de Puebla

La Secretaría de Gobernación, del gobierno federal, a través de la Comisión para Prevenir ...

“Viaja en Corto” nueva campaña compartida

Las Secretarías de Turismo de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, ...