Queman en Puebla a dos presuntos delincuentes

En la junta auxiliar de Los Ángeles Teteles en la ciudad de Puebla, lugareños quemaron a dos presuntos delincuentes dentro del auto donde viajaban al medio día de este martes 5 de mayo.

Los primeros reportes indican que los sujetos cometieron un atraco, lo que provocó que los habitantes los persiguieran y dieran alcance en un crucero de la localidad, sobre el camino al Aguacate.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho municipio, en la capital del estado de Puebla, las dos personas calcinadas están relacionadas en la comisión de un hecho delictivo, en inmediaciones de la Calle 3 Poniente de esa ciudad.

Al acudir al sitio, las fuerzas municipales ubicaron un vehículo incendiado y se descubrió la presencia de los dos cuerpos sin vida.

Debido a lo anterior, se activó el Protocolo de Linchamiento; paralelamente, se notificó del evento a las Secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y servicios prehospitalarios.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos. En este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Tags:

También te podría interesar

Cruce de migrantes disminuyó en 74 por ciento: Ebrard

Esta mañana el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó que ...

Ningún discurso de odio es libertad de expresión

El consejo Nacional para prevenir la discriminación (CONAPRED) se convirtió en protagonista esta semana ...

Aplicadas, 166.1 millones de dosis contra COVID-19: SS

El Informe Técnico Diario de la Secretaría de Salud refiere que al corte de ...