Arriba un crucero más a México por razones humanitarias

Un crucero más arribó por razones humanitarias este miércoles a Puerto Vallarta, informó la Administración Portuaria Integral (API) de esta ciudad. Sería el doceavo durante la emergencia sanitaria.

El buque Seven Seas Splendor, que pertenece a la naviera Regen Seven Seas Cruises, arribó con 125 tripulantes de diferentes nacionalidades pero sin pasajeros, indicó la Agencia Portuaria Integral.

La instancia informó que el crucero proveniente del puerto de Los Ángeles, California, permanecerá atracado y resguardado durante 30 días en Puerto Vallarta, en “donde se le proporcionara los principales servicios portuarios”.

El crucero es comandado por Diego Michelozzi, quien lleva 20 años trabajando a bordo de los cruceros. El Seven Seas Splendor, botado en febrero de 2020, en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia, cuenta con 224 metros de eslora siendo el segundo de la clase Explorer de Regent Seven Seas Cruises y el quinto barco de la compañía, puntualizó la API.

“Como en cada arribo humanitario se contó con la presencia de las respectivas autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, verificando, entre otras cosas, la salud de la tripulación”, detallo la API Puerto Vallarta.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Pemex confirma 4 mil 119 contagios de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

Gana derecha conservadora en Guatemala: Alejandro Giammattei virtual presidente

El candidato Alejandro Giammattei, del partido de centroderecha Vamos, gana las elecciones presidenciales en ...