En Zacatecas se fugan 11 reos del Cereso de Cieneguillas

Un total de 11 internos se fugaron del Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Cieneguillas, en Zacatecas.

Las primeras investigaciones, aseguran que se generó una riña entre los internos y custodios previo al escape, en la cual ocurrió un intercambio de disparos con arma de fuego, no obstante, las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión.

Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó que mantiene operativo en la zona aledaña.

La vocería de la dependencia especificó que todas las corporaciones de seguridad del estado se encuentran operando en la búsqueda de las personas privadas de su libertad.

“No se cuenta con mayores datos y no queremos brindarles información errónea, en el momento que tengamos mayores elementos se informará de manera puntual”, aseguró.

Por su parte, el titular del ramo, Ismael Camberos Hernández, arribó al centro penitenciario para supervisar las tareas de búsqueda, las cuales se han extendido hasta la central camionera del estado y en la carretera a Sauceda de la Borda, reportaron medios locales.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Tema energético y laboral destacan en el TMEC a diferencia del TLCAN: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, subrayó que fue un buen acuerdo la firma ...

AMLO propone a Francisco Garduño como sustituto de Tonatiuh Guillén

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso a Francisco Garduño,  actual comisionado del ...

AMLO llama a dar prioridad a la salud preventiva

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no será posible resolver los grandes ...