Muñoz Ledo alerta que “imperio de la corrupción” se instaló en la pandemia, urge a la UIF que investigue

Cdmx 6 de mayo 2020. – Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena aseguró que hay un “imperio de la corrupción” que se vino a instalar en la pandemia del COVID-19, ya que existen evidencias del tráfico con los insumos esenciales para combatirla.

A través de su cuenta de twitter, el también expresidente de San Lázaro urgió a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y a los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1258041482734379008?s=20

En otra publicación de misma red social, el líder morenista reclamó a la Agencia EFE por confundir sus dichos con sus propias conclusiones con el propósito de ponerlo en contra del Gobierno Federal.

“Leí la nota publicada en el portal de Joaquín López Dóriga, en la que da a conocer la entrevista que me hizo anteayer el representante de la Agencia EFE. Esta confunde mis dichos con sus propias conclusiones con el claro propósito de enfrentarse al Gobierno de la República”, escribió.

Y es que Muñoz Ledo se ha caracterizado por no sujetarse a las estrictas decisiones de su bancada e incluso a las del mismo Presidente de la República. En la mencionada exclusiva que concedió, expresó que no es un “borrego” y que nadie lo va silenciar.

Tags:

También te podría interesar

Disponibilidad de camas generales y con ventilador se mantiene en 97% y 99%

La Secretaría de Salud informa que en las últimas 24 horas la disponibilidad de ...

SAT embargó a Interjet, aerolínea logró ampararse 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) decidió embargar a Interjet para forzar el cobro ...