Cdmx 6 de mayo 2020.- El Senado de la República restringirá el acceso a las instalaciones de este recinto legislativo mientras pasa el pico más alto de la pandemia.

Así lo informó la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, quien en un comunicado informó que solicitó a la Secretaría de Servicios Generales intensificar la restricciones en los accesos de la Cámara alta.

La senadora presidenta dijo en sus redes sociales que “Nadie debe ponerse en riesgo. “Tenemos que ser responsables”, haciendo mención de los recientes casos de contagios al interior del Senado de la República y la Cámara de Diputados que les obliga a actuar con seriedad, sensatez y prudencia.

“Estamos atentos y somos solidarios con los afectados. Apoyemos la prevención: “Es por todos, por responsabilidad y solidaridad”, agregó Fernández Balboa.

Cabe mencionar que, la Comisión Permanente publicó en la Gaceta Parlamentaria que se suspendió la sesión de hoy miércoles 6 de mayo, porque en esa fecha se encuentra el lapso de mayor riesgo de contagio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Tags:

También te podría interesar

Así quedó el calendario escolar 2019-2020; con 190 días

La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el calendario escolar para el ciclo 2019-2020, ...