Para prevenir aglomeraciones el Día de las Madres y con el fin de mitigar y controlar los contagios por Covid-19, Tabasco cerrará en su totalidad: negocios, servicios e instituciones bancarias, del 8 al 11 de mayo.

Además, según información del gobierno de Tabasco, se prohíbe la venta en vía pública de flores, globos, artículos de regalo, ropa, electrodomésticos, alimentos preparados, postres y pasteles

Respecto a los cementerios y panteones, el decreto emitido por el estado, establece que solo podrán acceder personas que deban prestar servicios funerarios; y no más de 50 familiares y amigos de la persona fallecida.

Según información del gobernador de Tabasco, transmitido mediante un mensaje televisivo, los cierres se llevarán a cabo a partir del viernes a las 6 de la tarde y será hasta el lunes cuando se volverán a abrir dichos negocios e instituciones bancarias.

Tabasco hasta el día de hoy, 6 de Mayo, reporta mil 277 casos sospechosos por Covid-19 y 176 fallecimientos por el mismo virus.

Cabe destacar que el gobernador del estado, Adán Augusto López, recientemente fue diagnosticado con Covid-19, por lo que estuvo en aislamiento 35 días.

Tags:

También te podría interesar

Pemex confirma 8 mil 774 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

Agenda de movilizaciones del día jueves 25 de noviembre del 2021

MARCHAS: DIVERSAS COLECTIVAS FEMINISTAS. Puntos de concentración: Hora: 13:30 hrs. 1) Lugar: Monumento a ...