Ante Covid-19 da inicio el programa “Que no te cargue el payaso” en el Metro CDMX

Con el objetivo de mitigar y evitar contagios de Covid-19 en el Metro de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo de la capital mexicana, dio inicio al programa “Que no te cargue el payaso”.

La campaña tiene como propósito sensibilizar a los usuarios que ingresen a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, y se llevará a cabo con el apoyo de ocho payasos que se encontrarán ubicados en las estaciones: Pantitlán, Pino Suárez, San Lázaro, Indios Verdes y Cuatro Caminos.

“Serán en estos puntos donde los artistas de la comedia urbana estarán exhortando a los usuarios a usar cubrebocas y a quienes no lo porten se les obsequiará uno. Asimismo, invitarán a las personas usuarias a utilizar gel antibacterial al ingresar y salir de la Red del Metro”, detalló el comunicado del Metro CDMX, a través de sus redes sociales oficiales.

Cabe aclarar que la campaña se llevará a cabo de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas y se tiene previsto que concluya hasta final de mes.

Hasta el día de hoy, según información del gobierno de la Ciudad de México, la capital cuenta con mil 714 casos activos de Covid-19 y con 878 personas intubadas en consecuencia del mismo virus.

Tags:

También te podría interesar

Reportan balacera en AICM

Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el Aeropuerto de ...