En medio de la niebla, 15 encapuchados asaltan a transportistas y automovilistas en la autopista de Puebla-Veracruz

La tarde de ayer, al menos 15 sujetos encapuchados con armas largas bloquearon la autopista de Puebla-Veracruz, quienes estaban realizando asaltos a transportistas y automovilistas que circulaban en esa ruta.

A través de las redes sociales, las víctimas denunciaron los hechos que tuvieron lugar en el kilómetro 229 de la autopista de Orizaba-Esperanza, por medio de audios diciendo que los afectados se vieron obligados a abandonar sus vehículos por miedo a perder la vida.

Asimismo, en videos que circulan en las redes sociales y que se hicieron virales, se puede percibir que había una densa niebla al momento que se estaban perpetrando los asaltos la cual duró por varias horas.

Esto facilitó un “atraco masivo” hacia los conductores que viajaban en esa dirección, por parte de 15 sujetos quienes tapándose el rostro, amagaron a los transportistas así como a los automovilistas a punta de arma de fuego de alto calibre, quitándoles sus pertenencias y algunos trataron de escapar.

Cabe resaltar que los afectados llamaron a las autoridades de Caminos y Puentes Federales, quienes tardaron tiempo en acudir al lugar, dejando la circulación paralizada por más de una hora.

Sin embargo, ante los hechos los policías no detuvieron a nadie, ya que los responsables de los asaltos huyeron al hacia el monte que está cercano al lugar.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads