En medio de la niebla, 15 encapuchados asaltan a transportistas y automovilistas en la autopista de Puebla-Veracruz

La tarde de ayer, al menos 15 sujetos encapuchados con armas largas bloquearon la autopista de Puebla-Veracruz, quienes estaban realizando asaltos a transportistas y automovilistas que circulaban en esa ruta.

A través de las redes sociales, las víctimas denunciaron los hechos que tuvieron lugar en el kilómetro 229 de la autopista de Orizaba-Esperanza, por medio de audios diciendo que los afectados se vieron obligados a abandonar sus vehículos por miedo a perder la vida.

Asimismo, en videos que circulan en las redes sociales y que se hicieron virales, se puede percibir que había una densa niebla al momento que se estaban perpetrando los asaltos la cual duró por varias horas.

Esto facilitó un “atraco masivo” hacia los conductores que viajaban en esa dirección, por parte de 15 sujetos quienes tapándose el rostro, amagaron a los transportistas así como a los automovilistas a punta de arma de fuego de alto calibre, quitándoles sus pertenencias y algunos trataron de escapar.

Cabe resaltar que los afectados llamaron a las autoridades de Caminos y Puentes Federales, quienes tardaron tiempo en acudir al lugar, dejando la circulación paralizada por más de una hora.

Sin embargo, ante los hechos los policías no detuvieron a nadie, ya que los responsables de los asaltos huyeron al hacia el monte que está cercano al lugar.

Tags:

También te podría interesar

Expertos de la ONU piden a México no extender el papel de militares en Seguridad Pública

Expertos independientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidieron al Estado mexicano ...

Pemex reporta 7 mil 583 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

Del perdón y del olvido en las leyes.

Perdonar es un acto difícil de entender para el orgulloso; para el taimado un ...