Localizan restos de 25 personas en fosas clandestinas de Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó el hallazgo de los restos de 25 personas al interior de fosas clandestinas ubicadas en una finca en la colonia La Piedrera en el municipio El Salto.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, se encontraron cinco bolsas con restos pero “se presume que podría haber más restos humanos”.

Asimismo, señalan que las labores de localización iniciaron desde el jueves pasado en la finca localizada en el cruce de privada Nardo y calle Nardo, en la Colonia Piedrera, concluyendo dicho trabajo ayer, sábado.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los exámenes periciales correspondientes.

“Una vez con el mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía Regional en conjunto con peritos antropólogos de IJCF comenzaron el procesamiento del lugar. Los trabajos en el lugar se mantendrán en los próximos días hasta que se descarte por parte de los investigadores la presencia de más indicios en la finca”, señala un comunicado de la Fiscalía estatal.

Tags:

También te podría interesar