El próximo miércoles se informará sobre los programas sociales implementados en el país: AMLO

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comunicó que el próximo miércoles de cinco a seis de la tarde, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer información acerca de los programas sociales implementados en el país.

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano precisó que la información que se expondrá incluye: “pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, las becas, jóvenes construyendo futuro, sembrando vida, el apoyo a campesinos y pescadores, la distribución del fertilizante y todo lo que se está haciendo para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, detalló el presidente López Obrador.

Por otro lado, el presidente de México dio a conocer que el lunes de la próxima semana, el titular de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, informará sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Además, adelantó que el funcionario también expondrá cuántos recursos se han ejercido en dicha construcción; sin embargo, el mandatario fue contundente al recordar que los planes en dicha obra se han llevado de manera adecuada. “Va muy bien la obra, vamos avanzando en tiempo y presupuesto”, aclaró.

Respecto a la fecha de inauguración del proyecto aeroportuario de Santa Lucía, el Jefe del Ejecutivo destacó que sigue en pie le fecha previamente establecida. “Tenemos los recursos suficientes para inaugurar el aeropuerto el 21 de marzo del 2022, ese es el compromiso y se va a cumplir”, finalizó el mandatario.

Tags:

También te podría interesar

Rechaza UAEH lavar dinero; a fondos de inversión los 150 millones de dólares

Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), rechazó ...

IMSS y SNTSS informan sobre acciones en beneficio de los trabajadores de la salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del ...

Asaltantes asesinan a un policía y roban becas Benito Juárez en Chiapas 

Cinco hombres armados robaron 329 mil 600 pesos correspondientes al programa de becas Benito ...