La Prosoc y SSC Sorprenden a las madres con Las Mañanitas en unidades habitacionales

La Procuraduría Social de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezadas por Martha Patricia Ruiz Anchondo y Omar Hamid García Harfuch respectivamente, tuvieron a bien llevar un poco de distracción y alegría a las madres de familia de Unidades Habitacionales, en esta Fase 3 de contingencia, en la que a muchas resulta complicado ver a sus hijos, sus nietos y seres queridos.

Las madres de familia de los condominios respectivos inundaron los ventanales de sus departamentos para disfrutar con su sana distancia del evento que le proporcionó el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Prosoc y la SSP.

Mariachis, estudiantinas, tríos y diversos grupos de música sorprendieron en las primeras horas de la mañana a diversas unidades habitacionales con los acordes de las mañanitas en honor de todas las madres que hoy celebran su día.

Tlatelolco, en Cuauhtemoc; el Rosario, en Azcapotzalco; Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza; el multifamiliar Miguel Alemán, en Benito Juárez y Las Torres, en Tlalpan, así como en todas las alcaldías, disfrutaron de una serenata matinal para conmemorar a nuestras madres.

En punto de las 08:30 horas, comenzaron a escucharse simultáneamente los acordes de ¨Las mañanitas”, en las explanadas de diversos conjuntos habitacionales, por lo que de inmediato se pudo observar los rostros emocionados de infinidad de mujeres que se acercaron a sus ventanales.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads