La Procuraduría Social de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezadas por Martha Patricia Ruiz Anchondo y Omar Hamid García Harfuch respectivamente, tuvieron a bien llevar un poco de distracción y alegría a las madres de familia de Unidades Habitacionales, en esta Fase 3 de contingencia, en la que a muchas resulta complicado ver a sus hijos, sus nietos y seres queridos.

Las madres de familia de los condominios respectivos inundaron los ventanales de sus departamentos para disfrutar con su sana distancia del evento que le proporcionó el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Prosoc y la SSP.

Mariachis, estudiantinas, tríos y diversos grupos de música sorprendieron en las primeras horas de la mañana a diversas unidades habitacionales con los acordes de las mañanitas en honor de todas las madres que hoy celebran su día.

Tlatelolco, en Cuauhtemoc; el Rosario, en Azcapotzalco; Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza; el multifamiliar Miguel Alemán, en Benito Juárez y Las Torres, en Tlalpan, así como en todas las alcaldías, disfrutaron de una serenata matinal para conmemorar a nuestras madres.

En punto de las 08:30 horas, comenzaron a escucharse simultáneamente los acordes de ¨Las mañanitas”, en las explanadas de diversos conjuntos habitacionales, por lo que de inmediato se pudo observar los rostros emocionados de infinidad de mujeres que se acercaron a sus ventanales.

Tags:

También te podría interesar

Sheinbaum pospone apertura de plazas comerciales en la CDMX

Pese a que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recientemente ...

Reduce TEPJF hasta 24 mil pesos la multa a Margarita Zavala

Después de varias impugnaciones, finalmente la excandidata presidencial, Margarita Zavala tendrá que pagar una ...