“Quién es quién” en los precios de los combustibles; en Veracruz la gasolina más barata

CDMX a 11 de mayo de 2020.- Surit Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios en la Procuraduría Federal del Consumidor presentó los precios de los combustibles de la semana pasada en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gasolina regular con el precio más alto lo tiene Venustiano Carranza, Chiapas a a 18.72 pesos por litro, el más económico se encuentra Veracruz, Veracruz a 13.21 pesos cada litro.

La gasolina Premium se vende en Hermosillo, Sonora en hasta 19.99 pesos y el precio más bajo en Veracruz, Veracruz a 13.39 pesos por litro.

En el caso del diésel, el preció más elevado es de 21.46 pesos en Allende, Coahuila, mientras que el de menor costo se ubica en Ahumada, Chihuahua a 15.38 pesos.

Las marcas con precios más caros son Chevron, Arco y RedCo y los mejores precios en promedio los tienen G500, Repsol y Total.

Durante la semana la Profeco atendió 164 denuncias presentadas por consumidores a través de la aplicación para teléfonos móviles Litro x Litro, realizaron 136 verificaciones e inmovilizaron 21 bombas manguera, esta vez solo en una estaciones de servicio se negaron a la revisión correspondiente del equipo en Durango, Durango.

Tags:

También te podría interesar