SSC y GN rescatan a conductor que cayó a un barranco en Cuajimalpa

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a una persona que tuvo un incidente vehicular y cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad en la alcaldía Cuajimalpa.

El incidente ocurrió en el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, donde se registró que un coche de color blanco, había caído por un barranco, por lo que los despachadores del Centro de Control y el comando del C2 poniente alertaron a la SSC, quienes de inmediato arribaron al lugar.

En punto del accidente ya se encontraba personal de la Guardia Nacional, quienes corroboraron la información, y en un trabajo coordinado con los policías capitalinos, además de los servicios de emergencia y con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, llevaron a cabo las maniobras de rescate.

Tras los esfuerzos, se logró rescatar al conductor de la unidad, quien de inmediato recibió la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, porque presentaba una lesión en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, derivado del accidente.

Tags:

También te podría interesar

La CRE garantiza la competencia en condiciones de igualdad: AMLO

El propósito de la Comisión Reguladora de Energía es garantizar la competencia en condiciones ...

La representación proporcional dejó de ser de minorías: Consejero Uuc-kib Espadas

La representación proporcional dejó de ser la representación de minorías, por lo que es ...

Mi relación con Trump estaba basada en el respeto mutuo: AMLO

En la conferencia mañanera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado ...