Ícono del sitio

Consulados de EU y Canadá reinician atención presencial a connacionales

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade, informó que once consulados de Estados Unidos y Canadá reiniciaron la atención presencial a los connacionales mexicanos. Esto, luego de que se estuvo dando atención telefónica y por internet ante la pandemia de Covid-19.

“Los siguientes consulados de la región retomarán el apoyo consular presencial el 18 de mayo:@ConsulMexAlb,@ConsulMexAtl, @ConsulMexLan, @ConsulmexNUO , @ConsulMexOxn,@ConsulMexPho, @consulmexsanbe, @ConsulMexTuc y @consulmexsjo”, publicó el funcionario.

Algunos de los consulados que reanudaron actividades se encuentran en El Paso, Laredo, Denver, Douglas y ,en Canadá, en Calgary y Alberta.

En tanto, dijo que el próximo 18 de mayo reiniciarán el apoyo consular presencial en Los Angeles, Albuquerque, Nueva Orleans, Oxnard, Phoenix, San Bernardino, Tucson y San José.

“Desde la SSAN hemos mantenido comunicación permanente con autoridades en América del Norte para garantizar los derechos de nuestros paisanos en el exterior. ¡Continuamos trabajando por nuestros mexicanos!”, agregó.

Siguiente:Comisión Permanente ensayará plataforma para sesionar de manera virtual
Salir de la versión móvil