Ícono del sitio

Diputado del Partido Verde denuncia espionaje en su domicilio

Cdmx 11 de mayo.-El diputado federal, Ricardo Gallardo denunció un presunto intento de espionaje, luego de que halló equipo de videograbación y micrófonos para espionaje en su domicilio.

Por lo anterior, aseguró que presentará las denuncias pertinentes y pidió a las autoridades de San Luis Potosí poner freno a la violencia y actos vandálicos contra el bienestar de la gente y tomar acciones para garantizar la seguridad de todos los potosinos.

“¡Me sorprende hasta dónde son capaces de llegar algunas personas! Hoy me percaté que la privacidad y seguridad de mi casa fue violentada: la alarma de seguridad fue desactivada y los cables estaban cortados. Al revisar, encontré cámaras puestas en distintos puntos de mi casa; la mayoría en la habitación principal”, indicó el legislador del Partido Verde Ecologista de México.

La bancada aliada de Morena en la Cámara de Diputados expresó su solidaridad con el legislador. En un comunicado, el Partido Verde se solidarizó con el diputado y manifestó su más enérgica condena por la invasión a su privacidad.

“Los legisladores ecologistas hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso que pone en riesgo la integridad física y moral del diputado Gallardo y de su familia”, dice a la letra el pronunciamiento de la bancada.

Siguiente:Exigen a Fiscalía que investigue a diputados que votaron a favor de la `Ley Bonilla´
Salir de la versión móvil