Cdmx 12 de mayo 2020.- El diputado de Morena, José Luis Elorza dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que reportó que se encuentra en completo aislamiento de su familia y personal de trabajo.

A través de su cuenta personal de Facebook, el legislador chiapaneco informó que se encuentra estable, atendiendo las recomendaciones de los médicos del sector salud de su Estado y espera pronto pasar esta etapa y con mucho ánimo para regresar a sus actividades.

“Les comunicó que el día de ayer debido a que había tenido malestares en general como dolor de cuerpo y fiebre me tomé la muestra del COVID 19 la cual para mi sorpresa salió positiva”, escribió.

https://www.facebook.com/Diputado-Federal-Jose-Luis-Elorza-428435620848032/

Con el caso de Elorza serían en total cuatro diputados federales que contrajeron el virus. Tal fue el caso, de los emecistas Jorge Alcibíades y su compañera de bancada Libier González. Además de la diputada del PES, María Rosete, todos fuera de peligro.

Mientras, que en el área de Seguridad y Resguardo de San Lázaro, su director Carlos Noriega, se encuentra en aislamiento tras recibir diagnóstico positivo por Covid-19.

Asimismo, se han reportado dos fallecimientos a causa del virus, uno en el Canal del Congreso, que cobró la vida de Clemente González y el segundo en el área de limpieza del recinto legislativo, con la muerte de Guadalupe Ramírez.

Tags:

También te podría interesar