El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este miércoles 13 de mayo, se anunciará el plan de reapertura “en lo productivo, social, cultural y en lo económico”, después del confinamiento que se llevó a cabo por la epidemia de Covid-19.

“Hoy se va a informar cómo se va a iniciar esta nueva etapa y en qué consiste, vamos a estar constantemente informando”, detalló López Obrador.

Además, el Jefe del Ejecutivo recordó que es indispensable que los ciudadanos estén informados, debido a que el pueblo mexicano es fundamental para lograr los objetivos previstos.

“La información es fundamental porque al final de cuentas, es la gente la que permite que se tengan buenos resultados, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; por eso tenemos que informar”, agregó el mandatario mexicano.

Cabe aclarar que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en repetidas ocasiones han adelantado a la sociedad mexicana, que el regreso a la normalidad se llevará a cabo de manera escalonada y controlada.

Tags:

También te podría interesar