MVS compra la estación de radio 97.7 FM a Radio Centro

Grupo Radio Centro alcanzó un acuerdo para transferir las acciones de la concesionaria de la frecuencia modulada (FM) 97.7 de Ciudad de México a Grupo MVS, así se dio a conocer en un comunicado difundido por redes sociales.

“Esta operación permite a GRC acceder a importantes recursos económicos con los que lograrán enfrentar la reestructura organizacional, técnica y financiera que está en curso y con la que se buscará continuar consolidando a GRC como uno de los grupos de medios más importantes del país”, se explicó en el comunicado emitido por el Director General de Grupo Radio Centro.

No obstante, se dio a conocer que este acuerdo anteriormente mencionado, aún está sujeto a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones, sin embargo, se informó que los trámites ante esta dependencia ya se iniciaron.

De lograrse este acuerdo 97.7 FM pasaría a formar parte de la cadena nacional “La Mejor”, y Grupo MVS Radio sumaría tres estaciones de FM en la Ciudad de México a su cargo.

Por su parte, el director General de Grupo Radio Centro, destacó a través de su cuenta de Twitter, que este acuerdo también permite que el concepto Universal Stereo se quede en casa.

Cabe aclarar que el concepto de Universal Stereo consiste en la transmisión de música contemporánea en inglés. En esta emisora se transmite música diversa como: los Beatles, música de rock y romántica.

Tags:

También te podría interesar

Deberá FGR abrir expedientes sobre fosas en Tamaulipas y Nuevo León: INAI 

  El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos ...

México recibe nuevo embarque de biológico Pfizer

A las 8:39 h de este miércoles arribaron a México 585 mil vacunas envasadas ...