“Ya hay luz al final del túnel” para el Valle de México: Gutiérrez Müller

La escritora e historiadora Beatriz Müller, recordó a través de su cuenta de Twitter, que el Valle de México se encuentra en el pico más alto de contagios por Covid-19. No obstante, señaló que “ya hay luz al final del túnel”, refiriendo que la situación cambiará muy pronto debido a que se reducirán los contagios y los decesos por la pandemia.

“Para el Valle de México, estos días son los más difíciles. Sin embargo, ya hay luz al final del túnel”, escribió Müller

Además, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó a través de sus redes sociales que lo importante por ahora es redoblar esfuerzos “para protegernos y a los demás”, detalló.

Finalmente, la primera dama invitó a la población mexicana a seguir respetando el confinamiento y además, recordó que el día de hoy, se dará a conocer más información sobre las siguientes acciones que se llevarán a cabo en relación al Covid-19.

“Por favor, #QuedateEnCasa. Información sobre la #NuevaNormalidad hoy 19:00 con @HLGatell”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags:

También te podría interesar

Desautoriza López Obrador nueva norma que pretendía verificación físico-mecánica de vehículos

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador desautorizó a la Secretaría de Economía ...

Embajador Pablo Monroy no viajó con familia de Castillo, aclara SRE

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el embajador Pablo ...

Hay más de 300 empresas de servicios financieros digitales en México; ya hay una ley para regularlas 

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de ...