“Quién es quién en los precios de los combustibles”; en Hermosillo gasolina más cara, en Puebla la más barata

CDMX a 18 de mayo de 2020.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor presentó los precios de los combustibles de la semana pasada en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gasolina regular con el precio más alto lo tiene Venustiano Hermosillo, Sonora a 19.01 pesos por litro de la marca Redco, el más económico se encuentra Puebla, Puebla a 13.85 pesos cada litro de Total.

La gasolina Premium se vende en Angostura, Sinaloa en hasta 20.99 pesos y el precio más bajo en Veracruz, Veracruz a 13.95 pesos por litro ambas de Pemex.

En el caso del diésel, el preció más elevado es de 22 pesos en Tiquichei, Michoacán de Pemex, mientras que el de menor costo se ubica en Puebla, Puebla a 15.53 pesos de Combustibles BP.

Las marcas con precios más caros son Arco, RedCo y Chevron y los mejores precios en promedio los tienen Exxon Mobil,G500 y Total.

Durante la semana la Profeco atendió 319 denuncias presentadas por consumidores a través de la aplicación para teléfonos móviles Litro x Litro, realizaron 251 verificaciones e inmovilizaron 41 bombas manguera, esta vez cuatro estaciones de servicio se negaron a la revisión correspondiente del equipo.

Tags:

También te podría interesar

Exhorta AMLO a los distribuidores del gas a no incrementar el precio

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa ...

Diez estados concentran el mayor número de desaparecidos en el país; primer lugar es Jalisco: Encinas

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, informó este ...