Samsung donó 200 celulares para que pacientes con Covid-19 hablen con sus familiares

Samsung México entregó 200 celulares al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), con el propósito de que pacientes con Covid-19 puedan hablar con sus familiares.

Los dispositivos móviles forman parte de una donación que realizó Samsung México al Gobierno Federal, que consistió en entregar equipo médico y electrónico, valuado en 9.6 millones de pesos a diversas dependencias gubernamentales.

La donación se dio gracias a la coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores con la empresa electrónica; y los insumos fueron dirigidos a la Ciudad de México y a los estados de Querétaro, Tijuana y La Paz.

Cabe aclarar que además de los 200 celulares, la donación consistió en 100 mascarillas de alta calidad, 800 equipos electrónicos, 126 pantallas, 370 monitores, 100 lavadoras y 50 refrigeradores.

Asimismo, al estado de Querétaro se destinaron 5 mil máscaras dentales, 500 despensas y 300 protectores faciales de plástico.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads