La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta la fecha se han repatriado a 13 mil 25 connacionales en el marco de la pandemia de coronavirus o Covid-19.

De acuerdo con el vocero de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, ayer volvieron al país 125 mexicanos procedentes de Panamá, Guinea, Nigeria, Emiratos Árabes, Irán y Estados Unidos; estos últimos, señaló, son 73 tripulantes de un crucero.

“Actualización de mexicanas y mexicanos registrados como varados en el exterior. Ayer rebasamos los 13 mil retornos (13,025) con ayuda del @GobiernoMX y recibimos a 125 personas desde Panamá, Guinea, Nigeria, Emiratos Árabes, Irán y EE.UU. (tripulantes de un crucero)”, escribió el Vocero.

Además, la dependencia encabezada por Marcelo Ebrard subrayó que aún permanecen varadas en varios países y a espera de obtener algún vuelo hacia México dos mil 776 personas.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads