Separa Guardia Nacional a elementos acusados de extorsión en Sonora

Sin especificar el número de elementos, la Guardia Nacional (GN) dio a conocer que separó definitivamente a elementos que presuntamente incurrieron en actos de corrupción.

La autoridad federal, detalló que los hechos se generaron en Cajeme, Sonora el pasado 5 de Mayo. A través de la red social de Twitter, destacó que los elementos involucrados enfrentan procesos administrativo y penal.

“Desde el pasado 5 de mayo, los elementos involucrados fueron separados en forma definitiva de la Guardia Nacional y enfrentan procesos administrativo y penal, tanto en la @SEMAR_mx como en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Público”, escribió.

Añade que la Guardia Nacional reitera nuevamente que no se tolerará, bajo ninguna circunstancia, que su personal incurra en conductas alejadas de nuestros valores y principios.

“Sabemos que el pueblo de México espera de nosotros respeto a sus derechos humanos, compromiso de servicio, entrega abnegada y un proceder incorruptible”, refirió.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads