Derivado de la suspensión de actividades escolares por al Covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció que aplicarán exámenes profesionales a distancia.

De acuerdo al secretario académico de la máxima casa de estudios de Morelos, José Mario Ordoñez Palacios, será a través de una plataforma digital como los egresados y sinodales se conectarán para realizar la ceremonia.

Y es que dio a conocer que a finales del próximo mes de junio llegará la época de exámenes, por lo tanto ya se alistan para llevar a cabo el proceso.

Por lo tanto, en las próximas semanas se llevarán a cabo estas actividades, utilizando herramientas de tecnologías de la información y comunicación para dar seguimiento a los procesos académicos de los egresados, esto con el fin de no detener sus actividades profesionales.

Cada una de las personas involucradas en las presentaciones profesionales será notificada sobre la fecha y hora en la que se tendrán que conectar para la presentación.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads