Determina Juez legal la detención del hermano de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

La detención del hermano del líder de la organización criminal la Unión Tepito, fue legal. Así lo determinó un juez federal con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, quien decretó legal la detención de Brandon Alexis Flores Ramírez, ‘El Junior’.

Esto después de que el jueves pasado, efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron acciones de cateo, en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde detuvieron a los lideres de la Unión Tepito.

En el operativo también fueron aprehendidos Alejandro Kuhliger Flores y Jorge Luis Jordán Godínez, tíos de ‘El Lunares’; aprehensiones que también fueron avaladas por la autoridad judicial.

Todo los detenidos fueron trasladados al reclusorio Sur por parte del Ministerio Público federal, donde se definirá si se les vincula a proceso por delitos como delincuencia organizada y contra la salud.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Antes en México dominaban las injusticias y corrupción: AMLO

Abel Cuapa @abel_cuba El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que México está viviendo ...

Confirmado primer caso de coronavirus en México; se estudia otro en Sinaloa: Ssa

El subsecretario  de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó el primer ...