Por motivo de la pandemia de Coronavirus que sacude al país, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión sesionará por segunda ocasión vía remota, este miércoles a las 16:00 horas.

A través de un aviso que se publicó en la Gaceta Parlamentaria, Mónica Fernández Balboa, presidente de la Mesa Directiva, dio a conocer que la sesión plenaria se llevará a cabo a través de la plataforma “Webex Meetings”, y explicó que los enlaces correspondientes serán enviados a los involucrados, por parte de la Secretaría General de Servicios Parlamentarios.

Cabe aclarar que el pasado miércoles se llevó a cabo la primera sesión plenaria en esta modalidad, convirtiéndose así en la primera reunión en la historia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, realizada de manera remota.

Además de dicha sesión, el pasado miércoles los legisladores se reunieron de igual manera con el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, para hablar sobre la pandemia por Covid-19 y el tiempo que se contempla para que los diputados y senadores vuelvan a sesionar de forma presencial.

Tags:

También te podría interesar

En la madrugada encapuchados irrumpen en CU y queman mobiliario

La madrugada de este viernes, un grupo de manifestantes encapuchados tomaron las instalaciones de ...

Comparecen ante comisiones del Senado aspirantes a comisionadas del IFT

En reunión a distancia, las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes; y de Radio, ...

Informa IMSS que convocatoria internacional de médicos especialistas suma 758 registros

Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó esta mañana ...