Hay 3 mil negocios en la nueva plataforma ‘Mercado Solidario’

CDMX a 30 de mayo de 2020.- Hasta el momento van 3 mil negocios registrados en el Mercado Solidario, plataforma de internet lanzada por la Secretaría de Economía para apoyar a microempresarios a ofertar sus productos durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En esta página los ciudadanos pueden encontrar distintos productos de empresas locales que les permiten pedir a domicilio, hacer pagos anticipados y obtener después el producto.

Juan Manuel Martínez, director general del Instituto Nacional de la Economía Social, invitó a más empresarios a sumarse y beneficiarse a través de Mercado Solidario.

Por su parte Luis Godoy Rueda, coordinador del programa, explicó que se debe señalar con precisión la ubicación de los locales para que aparezcan en el mapa de los consumidores.

Graciela Márquez, secretaria de Economía, recordó que durante los fines de semana no hay dispersión de Créditos Solidarios a la Palabra para los afiliados del Instituto Mexicano del Seguro Social ni del Censo del Bienestar por lo que a partir del lunes se reanudan los reportes.

Tags:

También te podría interesar

Lydia Cacho denuncia que Mario Marín goza de protección

La periodista Lydia Cacho denunció que el exgobernador de Puebla, Mario Marín, lleva tres ...

COVID-19 México: Actualización y reconciliación de registro de casos

La Secretaría de Salud informó que el aumento de casos confirmados de COVID-19 registrados ...