Se reportan caravanas de protesta AntiAMLO… en autos de lujo

Ante el anuncio de la reanudación de las giras en el país del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; a través de las redes sociales se convocó a una caravana de protesta organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), en donde pese a la contingencia, sanitaria en varios estados salieron a las calles a pedir su renuncia bajo la consigna: “AMLO vete ya”.

Uno de los lugares que más llamó la atención fue en Boca del Río Veracruz, en donde más de 200 automóviles de lujo se dieron cita en el boulevard Ruiz Cortines, gracias a videos en redes sociales se observa cómo el convoy se confunde con el tráfico normal y atraviesa por la zona turística, comercial y hotelera.

Las caravanas se reportaron en la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Morelos Yucatán, Querétaro, Torreón y otros lugares de la república, quienes atendieron el llamado del FRENA que se hizo por redes sociales, para manifestar su descontento contra el mandatario.

Cabe resaltar que aunque estamos en los puntos más altos de contagios de coronavirus en el país, los manifestantes salieron a las calles y aunque van en automóviles, muchos de ellos están acompañados por sus familias, quienes a pesar de llevar cubrebocas, están expuestos a igual que la mayoría de la población que no acata las medidas de confinamiento social.

Además, los miembros del Frente Nacional AntiAMLO, que se dieron cita a las caravanas, exigen la renuncia del primer mandatario, en plena pandemia de Covid-19, ya que argumentan una incompetencia para gobernar y solucionar los problemas económicos y de salud que el país enfrenta.

Por medio de pancartas con leyendas como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO” y demás consignas en contra del actual presidente. Sin embargo, los mismos usuarios en redes sociales señalaron que los automóviles que circulan son en su mayoría vehículos de lujo, expresando que es “la manifestación de las elites”.

Tags: