Ícono del sitio

Anonymous lanza mensaje contra policías de EU tras asesinato de George Floyd

La red mundial de hackers, Anonymus, publicó un video en donde advirtió que a raíz del asesinato de George Floyd en Minnesota, Estados Unidos, revelará información sobre las redes de corrupción de la policía estadounidense.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, dice una persona que porta la máscara Guy Fawkes, representativa de la organización.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo”, agrega.

De acuerdo con el material audiovisual, Anonymous expone que “estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin (responsable del asesinato) especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”.

“Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo justicia, así que expondremos sus muchos crímenes al mundo”, reza el video.

Cabe destacar que el sitio web de la Policía de Minneapolis fue hackeado y la mañana de este domingo continúa con algunos inconvenientes. Según medios estadounidenses, el grupo de hackers habría ingresado a la radio de la Policía de Chicago y transmitió el tema “Fuck the Police”.

Siguiente:Tribunal declara infundado recurso de la FGR contra suspensión provisional de Karime Macías
Salir de la versión móvil