GN decomisó ocho kilo de metanfetamina en Sinaloa

En el municipio de Elota, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban en la facia de su automóvil alrededor de ocho kilos de aparente metanfetamina, con un precio en el mercado de más de dos millones de pesos.

Los detenidos fueron ubicados cuando circulaban sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, y se percataron que el conductor de la unidad no portaba el cinturón de seguridad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al realizar una inspección de seguridad a la unidad, los guardias nacionales detectaron que la facia trasera del vehículo se encontraba sobrepuesta y dejaba al descubierto diversos envoltorios que contenían el aparente narcótico.

Tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de ingresar sus datos en el Registro Nacional de Detenciones, las dos personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Tags:

También te podría interesar