“Hoy cumplimos año y medio de gobierno”: AMLO

Desde Quintana Roo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recordó que hoy cumple año y medio en el gobierno. El mandatario aclaró que “se siente satisfecho” con lo alcanzado y explicó que “a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación en nuestro país”.

Por otro lado, el presidente de México informó que con el inició de su gira por el sureste de México, comienza “una nueva etapa en la vida pública de nuestro país”.

Sin embargo, aclaró que la gira se realizará con todas las precauciones emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad. “Lo vamos a hacer con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesitamos, la economía nacional, el bienestar social”, detalló.

Además, el mandatario recordó que a partir del día de hoy se retomarán nuevas actividades esenciales, no obstante, reiteró que todas las acciones se deben de realizar bajo protocolos estrictos y únicamente si son necesarias.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo fue contundente al explicar que se deben de ir retomando las actividades en el país, para “poco a poco ir hacia la nueva normalidad”.

Tags:

También te podría interesar

AMLO niega que existan más investigaciones contra Rosario Robles

Cuestionado sobre si existe otra investigación contra la ex titular de la Sedesol y ...

Reportan dos posibles casos de coronavirus en México; uno fue descartado

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se presentaron dos posibles casos ...

Considera López Obrador que siguiente gobierno deberá seguir desmontando “el aparato neoliberal”

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador consideró esta mañana que corresponderá al ...