La construcción del nuevo aeropuerto ha generado 25 mil 257 empleos

CDMX a 1 de junio de 2020.- En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video de los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el que destacan que a la fecha la obra ha generado 25 mil 257 empleos civiles y faltan 658 días para la inauguración.

En la vialidad y barda perimetral continúan los trabajos de relleno, acarreo y compactación de material. En la barda se trabaja el habilitado de acero y colado en dados y columnas.

En la interconexión vial del tramo caseta Tultepec- Santa Lucía se lleva a cabo la extracción y acarreo de material para el mejoramiento de suelos, la excavación en carriles de la zona sur y la reubicación de vías férreas.

En la pista y Plataforma Militar se realizan labores topográficas, la colocación de la base hidráulica y de concreto magro en la estructura del pavimento. En los organismos complementarios de la Fuerza Aérea Mexicana se realizan actividades de sustitución de terreno.

En la Unidad Habitacional Militar se trabaja en la excavación y relleno para la conformación de vialidades y en los departamentos se habilita el acero, se aplanan los muros, se colocan losetas, cableado eléctrico, la cancelería y pintura en interiores y exteriores.

Tags:

También te podría interesar