El actor mexicano, Damián Alcázar difundió un video en sus redes sociales en donde aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “ha sido el mejor presidente en muchísimos años”.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, agregó el simpatizante de Morena.

Además, el actor recordó que votó por el mandatario mexicano y enfatizó que no se siente arrepentido de su decisión. “Yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”, expresó.

Asimismo, sin aclarar a profundidad sobre el tema, Damian Alcazar, pidió a la población mexicana que no lo vinculen con noticias falsas. “A mi no me metan, no me metan en sus fake news, por favor”.

Finalmente, el actor y también simpatizante de Morena agregó que él no se ha sentido defraudado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y reiteró que el mandatario cuenta con su apoyo.

Este video fue compartido por personalidades importantes afiliadas a Morena, así como por el productor Epigmenio Ibarra y la directora de Notimex, Susana Martínez.

Tags:

También te podría interesar