En Culiacán, la GN detuvo a dos mujeres con dosis de fentanilo

Como parte de los operativos de inspección que realiza en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, la Guardia Nacional localizó a dos mujeres quienes pretendían viajar hacia Tijuana, Baja California, con paquetes de fentanilo ocultos entre sus ropas.

De acuerdo con el informe de los elementos de la GN, las detenciones se llevaron a cabo en dos acciones; la primera en el punto de inspección de personas y equipajes, en donde se localizó a una mujer quien traía un abultamiento extraño en su área abdominal, por lo que al realizar la revisión física, se dieron cuenta que la pasajera trasladaba aproximadamente 3 mil pastillas de fentanilo.

La segunda acción, los oficiales de la GN, se dieron cuenta que al pasar por el área de inspección protocolaria, otra pasajera presentaba bultos irregulares a la altura de la cintura, por lo que se le realizó la inspección física y donde se encontró que tenía aproximadamente cinco paquetes de plástico que contenían pastillas de color azul con las características del fentanilo.

Por estas dos acciones, los guardias nacionales detuvieron a las dos mujeres, por la posible comisión del delito, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Además, los paquetes con el posible narcótico, también fueron asegurados y puestos a disposición ante Fiscalía General, en donde estarán a la espera de determinar la situación legal.

Tags:

También te podría interesar

Aprueban en Nigeria castración quirúrgica contra violadores

El Parlamento regional de Kaduna, en Nigeria, aprobó una ley para prescribir la castración ...

AMLO visitará a comunidades afectadas por ‘Agatha’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este viernes realizará un sobrevuelo y ...

AMLO reitera a organizaciones que no se les va a entregar dinero por medio del PEF 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la aprobación del Presupuesto de ...