Este 2 de junio, familiares del conocido comediante, Héctor Suárez, reportaron su fallecimiento a los 81 años. Aunque no se ha especificado la causa, el también actor sufrió de cáncer por lo que fue intervenido el año pasado.

En la cuenta de Twitter de su hijo, Héctor Suárez Gomis, se publicó una carta firmada por su pareja, Zara Calderón, así como por sus hijos y nietos:

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes .¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”.

La última publicación del comediante en Twitter fue un video contando un chiste:

Héctor Suárez debutó como actor en la película “El asalto”, en 1964 y a la postre participó en más de cien películas, además de ser el creador del icónico programa “¿Qué nos pasa?”. En últimos años se le apareció en colaboraciones con el programa de Carmen Aristegui, y tiempo atrás se enfrascó en conflictos con Televisa.

Tags:

También te podría interesar