Pide Morena no difundir fake news ante acusaciones falsas contra delegada en Quintana Roo 

Luego de que circulara un video en redes sociales en el que una mujer ofende a policías desde su automóvil y se dijo era Liliana Castro Muñoz, delegada de Morena en Quintana Roo, dicho partido desmintió la información y pidió que frenen las noticias falsas. 

Haciendo referencia al video y a través de un comunicado, Morena aseguró que las acusaciones son falsas y se pidió a los medios de comunicación y a la oposición, no difundir este tipo de información. 

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena hace un llamado a los medios de comunicación y a las diferentes corrientes políticas a verificar la información que reproducen. No podemos incitar a la desinformación atentando contra la reputación e integridad de las personas, y se añadió que en Morena se está a favor de difundir información verídica. 

 

Tags:

  • Licenciado en Comunicación y Periodismo por la FES Aragón. Maestrante en Periodismo Político por la EPCSG. Pasante de Relaciones Internacionales también en la FES Aragón. Columnista del diario El Día y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad Obrera de México. Ha publicado las novelas Peor es nada (Ed. Fridaura), Ella no sabía nada de Bakunin (Ed. Fridaura) y El amor no es suficiente (Ed. Endira).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

De 12 mil 500 gasolineras, 200 establecimientos ofrecen precios irregulares

Por Mónica Esquivel Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio ...

SFP ratifica inhabilitación por 10 años de Rosario Robles

Tras la información que circuló en medios de comunicación por la inhabilitación de Rosario ...