Sí se construye Dos Bocas, no como Calderón que hizo una barda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los comentarios de Felipe Calderón, quien dijo que no había fotos recientes de Dos Bocas.

“Debe pensar que somos como él, que solo hizo una barda de la refinería que prometió e invirtió el recurso, pero no se construyó”, resaltó el mandatario.

En ese sentido, señaló que le dirá a Rocío Nahle, secretaria de Energía, que “le van ganando”, pues ya hay más avances en la construcción y el exmandatario solo “hizo la barda” de una refinería.

“Me llamó la atención y hasta me dio risa -y lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso- puso el expresidente Calderón: ‘no hay fotos de la refinería, seguramente se inundó donde están construyendo la refinería’. Pues ahora vamos a ver que ya está el relleno, que ya están las calles principales”, sostuvo López Obrador.

Defendió que “tan solo” en la refinería de Dos Bocas se invertirán 40 mil mdp en Tabasco, además, dijo que en el tramo de Palenque-Escárcega del Tren Maya se crearán 20 mil empleos que beneficiará a 4 municipios tabasqueños.

Tags:

También te podría interesar

Reporta Profeco precio promedio de gasolina regular de $20.50, premium $22.18 y diésel $21.6

Durante su participación en la conferencia de prensa del pasado lunes del presidente Andrés ...

Se reúne Ricardo Ahued con AMLO tras presentar su renuncia a Aduanas

Cdmx 24 de abril 2020.-Este viernes, Ricardo Ahued, senador de Morena con licencia acudió ...

Jaime Rodríguez Calderón no tiene facultad para cancelar elecciones: Lorenzo Córdova

Tras las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón en las que ...